Un gran marco de público concurrió a la segunda peatonal en Bragado

-A pesar del pronóstico de lluvias en el partido de Bragado, el sábado por la noche se realizó la segunda peatonal, hubo un clima de festejo por parte de las familias que se acercaron a la plaza Eva Perón.

Impulsado por la Dirección de Cultura, la segunda peatonal tuvo lugar en la Plaza Eva Perón, donde muchas familias que se acercaron a disfrutar de los diferentes shows artísticos.
Estuvieron presentes en el escenario Milagros Coronel, Dante Crivelli, Paloma Angione y el grupo Zarabanda.
Además, se pudo disfrutar de un servicio de cantina a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis.
Durante el evento, la directora de Cultura Fernanda Andújar expresó que se sentía “muy contenta. La gente respondió, para este gran esfuerzo de la cooperadora del hospital, que tiene a mucha gente trabajando, muchos funcionarios también ayudando a que esto se haga realidad, así que estoy muy feliz por la respuesta de la gente”.
Sobre el nuevo lugar en el que se decidió desarrollar la peatonal, Andújar señaló que “fue muy buena idea porque también fue una oportunidad para que los emprendedores puedan trabajar. La idea era que haya más espacio, que estén los emprendedores, y que se pueda sobre todo, trabajar con una institución como en este caso fue el Hospital. Al ser en la calle ancha hubo más lugar lo que permitió disfrutarlo más”.
Asimismo, el intendente municipal Sergio Barenghi se hizo presente y colaboró en el servicio de cantina que ofrecía la cooperadora. Para Barenghi fue “una noche donde muchísima gente ha podido venir a disfrutar. Y desde el municipio estuvimos dando una mano con el fogón del Hospital San Luis, con gente que realmente tiene un espíritu y muchas ganas y que realmente colabora muchísimo con la institución. Son muchos y es necesario que haya un grupo importante trabajando, así que hemos decidido acompañarlos”.
En este sentido, expresó: “es una satisfacción para nosotros poder acompañar este acto de generosidad que tiene esta cooperadora, que todos disponen de su tiempo para contribuir con un hospital que necesita mucho”.
“Dentro de las posibilidades que tenemos, que no son demasiadas, intentamos que la gente de Bragado tenga eventos donde puedan venir y disfrutar alguna noche. Por suerte, la gente lo ha entendido, y por eso ha venido en esta cantidad que se ve”, sostuvo el jefe comunal.
Una de las artistas locales que se presentó en el escenario fue Paloma Angione, quien dijo unas palabras luego del show: “estoy muy contenta por el cariño de la gente que se siente y esta vez que me presenté con la banda, me sentí muy acompañada, también hicimos nuevos temas, implementamos nuevos géneros, así que estoy contenta por todo, por estar acá, por representar a la ciudad y alegrándome de que a la gente también le guste y disfrute de lo que hago”.
Sobre su vida actual, Paloma contó que “hasta ahora el año viene tranquilo, aunque siempre estamos trabajando, con los shows y aprendiendo cada día más”.
Por último, agradeció a la gente que concurrió a la peatonal. “estuvo hermoso, muy lindo el lugar también, estoy muy contenta por todo lo que va pasando”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com