Press "Enter" to skip to content

Un guiño de Disanti al municipio encendió el enojo de las filas peronistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal del bloque Justicialista-Movimiento Evita se deshizo en elogios hacia la administración de Vicente Gatica, durante su recorrida por la localidad de Comodoro Py. Hubo malestar en el seno del justicialismo.

El concejal del bloque Justicialista-Movimiento Evita de Bragado, Daniel Disanti, volvió a sembrar malestar al interior del peronismo local, a partir de un nuevo gesto de acercamiento al intendente de Juntos por el Cambio, Vicente Gatica.
Fueron sus declaraciones posteriores a la recorrida por la localidad de Comodoro Py, junto a la edil del PRO, Daniela Monzón, las que despertaron enojo en la oposición a nivel local, luego de haberse referido a la localidad como «un pueblo con gestión» y reconocido haberse llevado «una muy grata impresión» de la visita.
En un extenso escrito publicado en sus redes sociales, Disanti dedicó elogios al trabajo de la delegada municipal, Andrea Gómez, y resaltó que «se la ve continuamente gestionando en favor de su comunidad y teniendo un pueblo muy limpio y ordenado».
Además, Disanti subrayó que Comodoro Py dispone de «un corralón con todas sus maquinarias funcionando, que permite que las calles estén arregladas, que sean regadas todos los días, con trabajadores que cuentan con todo lo necesario para su trabajo diario y un lugar acorde para su descanso».
En cambio, como «una de las pocas falencias» de la localidad, Disanti se permitió mencionar el estado deficitario del camino real, «con piedras grandes que ponen en riesgo los vehículos que transitan por el mismo, situación reconocida por Andrea y andan en busca de la solución».
Por último, Disanti reconoció que «el cementerio no tiene luz», pero despegó al municipio de la responsabilidad y achacó que la misma «sería de la Cooperativa Rural Eléctrica, que se encuentra a cargo del mantenimiento del predio».
«Encontramos un pueblo con gestión y con una delegada, siempre lista para encontrar soluciones a los problemas que se puedan presentar», resumió Disanti, en un guiño al municipio que causó malestar en las bases peronistas.

Daniel Disanti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin