Press "Enter" to skip to content

Un hombre atacó a su exmujer y terminó suicidándose en el patio de su casa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El lamentable hecho tuvo lugar en calle Alem al 700. La mujer fue trasladada al hospital con una importante lesión en el cráneo pero su vida no corre peligro. El atacante cumplía con prisión domiciliaria y se ahorcó tras la agresión cometida.

Un violento episodio generó consternación en toda la población en horas de la mañana de este martes. Ocurrió en una vivienda ubicada en Alem al 700, cuando un hombre de unos 65 años golpeó a su expareja y terminó suicidándose instantes después.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar del hecho, el hombre de apellido Martínez, que se encontraba con prisión domiciliaria siendo monitoreado con tobillera electrónica, recibió a su exmujer con quien tienen un hija en común y que habitualmente iba a visitarlo, para que ella le hiciera algunos mandados.
Todo habría comenzado con una fuerte discusión ya que la relación se había tornado conflictiva entre ambos, seguidamente el agresor tomó una maza y golpeó de manera muy violenta a la mujer de unos 40 años, que pudo salir de la casa visiblemente lesionada en su cabeza y con mucha pérdida de sangre.
Quedó tendida sobre la vereda y fue asistida de inmediato por los vecinos que dieron aviso al 911 y a la ambulancia. Fue traslada al Hospital y en todo momento estuvo consciente pese al fuerte golpe.
Pero a los pocos minutos del arribo de la Policía se constató que Martínez había tomado la drástica decisión de quitarse la vida. Su muerte se produjo por ahorcamiento, en el fondo de la vivienda.
El lugar estuvo vallado varias horas debido al trabajo de la Policía Científica, los peritos y personal de la Fiscalía.
Sobre el estado de salud de la mujer, se supo que está fuera de peligro y que sufrió una importante herida en el cráneo, producto del golpe.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin