Un hombre de 64 años falleció en un triple choque sobre la Ruta 5


-El grave incidente vial tuvo lugar en el Km 130 de la Ruta Nacional N°5, cuando tres vehículos colisionaron violentamente

El triple choque tuvo lugar cerca de las 7,20 horas de la mañana de ayer en el Km 130,500. Intervino el perito en siniestralidad de la localidad de Suipacha, Jorge Lasala, quién amplió la información a través de Radio Chivilcoy.
Lasala indicó que el conductor del Chevrolet Cruze que protagonizó el incidente, era Darío Alejandro Weisberg, de 64 años domiciliado en Villa Crespo, que circulaba desde Capital Federal en sentido Chivilcoy, “según testigos, el automóvil venía a alta velocidad y efectuando distintas maniobras de sobrepaso, alcanzando al automóvil Toyota Corolla, colisionando la parte trasera izquierda, quedando cruzado sobre la cinta asfáltica, donde es embestido por la Renault Master que venía en sentido contrario.
«La violencia del impacto desprende el motor completo del Chevrolet Cruze”, describió Lasala, informando sobre la mecánica de la colisión, “la camioneta terminó volcada sobre el préstamo de la banquina completamente destruida, despidiendo a ambos ocupantes, quienes ofician de comisionistas desde Bragado hacia CABA. Ambos fueron rescatados por el personal de Bomberos y de salud del HOMEI, internados en grave estado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio”.

Síntesis del hecho

Según la información suministrada a LA RAZÓN por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, tres vehículos protagonizaron un triple choque donde lamentablemente una persona perdió la vida.
La misma circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze, color gris (Dominio AF 322AJ), el cual impactó por alcance a otro vehículo, un Toyota Corolla, color negro, conducido por un hombre de 42 años con domicilio en la localidad de Mercedes, identificado como Carlos Matías Tello, quien resultara ileso.
Asimismo, el Chevrolet Cruze impactó de frente contra una camioneta Renault Máster, color blanca, (Dominio MEL 704), conducido por una persona de 38 años con domicilio en Bragado, identificada como Luis Alberto Salum, Teniente Primero de la Policía de la Prov. de Buenos Aires, quien era acompañado por la Sargento Jésica Silvana Grippa de 31 años, con domicilio en O’Brien, partido de Bragado, ambos con lesiones graves y trasladados al Hospital Municipal.
Sobre las actuaciones, el jefe policial indicó que interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes por “homicidio culposo y lesiones graves culposas”, instruyendo la EPC de Suipacha.

(Fuente: LA RAZON- Chivilcoy)

NdR: A última hora de ayer, se pudo saber que los jóvenes policías accidentados, Luis Alberto Salúm y Jésica Silvana Grippa, continuaban internados en el Hospital de Suipacha en estado muy reservado, motivo por el cual no habían podido ser trasladados a un centro de salud de mayor complejidad.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com