Press "Enter" to skip to content

Un hombre fue demorado por causar desorden en la vía pública

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además se denunció un nuevo intento de estafa

La Comisaria de Bragado informó sobre algunos hechos que tuvieron lugar en los últimos días.
El pasado viernes, en horas de la madrugada, personal policial concurrió al barrio “El Complejo” a raíz de reiterados llamados que vecinos que indicaban que había un hombre que se encontraba en estado de ebriedad causando desorden en la vía pública y alterando la convivencia vecinal.
Al arribo de los uniformados se constató la falta al código contravencional y el sujeto, un hombre de 51 años, fue demorado y llevado a la seccional local previa asistencia médica en el hospital.
Se labraron actuaciones por ebriedad y desorden, quedando imputado por los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz Letrado Bragado.

SE DENUNCIÓ UN NUEVO INTENTO DE ESTAFA
Una vecina de esta localidad denunció que personas desconocidas enviaban mensajes de texto vía WhatsApp a sus allegados, haciendo pasar por ella, desde el abonado telefónico N° 011-2603-9343
Sus amigos, conocidos y allegados le hicieron saber que los mensajes que recibían referían que se encontraba vendiendo dólares estadounidenses.
En la comisaría local se inició una causa penal que fue caratulada “Averiguación de Ilícito” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 06 Mercedes, desconociéndose hasta el momento si alguna de las personas que recibieron los mensajes de texto han sufrido perjuicio económico.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin