Press "Enter" to skip to content

Un hombre fue demorado por utilizar una carabina para cazar aves

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo propio sucedió con varios vendedores ambulantes en la zona del barrio Michel.

El pasado sábado, la alerta de los vecinos al Centro 911 permitió la aprehensión de una persona de 27 años de edad oriunda de Marcos Paz, quien se encontraba en las inmediaciones de la laguna manipulando una carabina.
El personal policial del Destacamento Mechita trasladó a la persona que portaba el arma larga (una carabina calibre 22) hasta la comisaría local, tras advertir que realizaba disparos hacia algunas aves que se encontraban en la compuerta del canal.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso que se procese a la persona por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil y el secuestro del arma y las municiones de la cual el tenedor carecía de documentación.
También el sábado, en horas de la mañana, en cercanías del Barrio Michel varios vendedores ambulantes fueron demorados por ejercer la actividad sin las autorizaciones correspondientes.
En esta oportunidad los mismos procedían de la ciudad de Junín y vendían almohadas y acolchados, las que fueron incautadas y puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal previa realización de la infracción.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin