Press "Enter" to skip to content

Un hombre llegó en tren y estuvo varias horas perdido en la estación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es de Guernica y por momentos perdía lucidez -Desde el municipio se lo asistió y finalmente pudo regresar a su casa

Una particular situación se vivió entre la madrugada del sábado y casi entrado el mediodía de ese día en la estación de ferrocarril.
Todo comenzó cuando arribó la formación procedente desde Once y de allí bajó un hombre de unos 70 años que estaba perdido.
En realidad esto fue advertido por personal de seguridad del lugar que observaron que la persona deambulada sin rumbo.
Fue ahí cuando se comunicaron desde la estación con funcionarios del Municipio para que ver de qué manera se podía ayudar al hombre que, según lo manifestó Alexis Camús, Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, “por momentos parecía estar lucido y por momentos se perdía”.
También fue convocada Silvina Flores, Directora de Discapacidad y se trabajó en lo referido a la contención y asistencia hasta tratar de resolver el tema.
Camus comentó que el hombre, llamado Juan Carlos Fretes, es de Guernica y que en un lapso de lucidez que tuvo, pudo recordar un número telefónico que sirvió para contactar a un familiar directo.
Afortunadamente el tema se resolvió ya que pudieron comunicarse y así coordinar para que finalmente Juan Carlos pudiera regresar a su casa.
Desde el primer momento el municipio, a través de los funcionarios que se hicieron presentes, se encargó de brindarle comida y todo lo que el hombre necesitó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin