Press "Enter" to skip to content

Un hombre resultó herido con un arma blanca tras una reyerta en el barrio Michel

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sucedió el sábado por la noche y por el hecho hay una persona aprehendida.

Fuentes policiales informaron que el pasado sábado, cerca de las 20 horas, se recibió un alerta al Centro de Emergencia 911 sobre una pelea que se estaba produciendo en calles Aguirre y La Cumparsita, en el barrio Michel. En la gresca resultó herido con un arma blanca un hombre de 36 años identificado como Víctor Pérez, quien recibió lesiones de gravedad y tuvo que ser asistido por personal de emergencia que lo trasladó al Hospital San Luis, donde permanece internado fuera de peligro y estable.
Las pesquisas llevadas adelante bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado permitieron dar con el autor de los hechos, quien resulta ser un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en esta ciudad quien se encuentra aprehendido en la Comisaría local y aguarda ser remitido a los estrados judiciales para su declaración.
Los hechos fueron caratulados LESIONES AGRAVADAS e intervino con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalva del Departamento Judicial Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin