Press "Enter" to skip to content

Un incendio habitacional terminó con cuatro personas hospitalizadas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sucedió en el barrio 25 de Mayo ayer al mediodía -Se habría generado por niños que estaban jugando en una habitación

Escenas de dramatismo y angustia se vivieron en horas del mediodía de ayer en el barrio 25 de Mayo, a raíz de un incendio habitacional que se registró en calle Ibarguren al 2600.
Ante ello se requirió la presencia de tres dotaciones de bomberos, varias ambulancias, personal policial y Guardia Urbana para ordenar la zona y que se pudiera trabajar en sofocar el fuego y socorrer a quienes fueron afectados.
Según pudo saber “La Voz”, todo comenzó en una habitación cuando algunos niños que allí viven estaban jugando con un encendedor y uno de los colchones tomó fuego.
Rápidamente se dio aviso a los bomberos, mientras los moradores y vecinos intentaban controlar el incendio que afectó todo lo que estaba adentro del lugar.
Si bien se pudo controlar el siniestro gracias al accionar de los servidores públicos, la atención estaba afuera de la vivienda ya que hubo cuatro personas que tuvieron que ser hospitalizadas.
Se presume que se descompensaron por haber inhalado humo, más allá de la crisis nerviosa por el momento que les tocó atravesar.
Lo que se debe mencionar que los cuatro afectados estuvieron varios minutos tirados en el suelo de la vereda, bajo una llovizna persistente, siendo asistidos por bomberos y policías, mientras se esperaba el arribo de las ambulancias que llegaron con demora.
La casa es propiedad de la familia Méndez y los hospitalizados fueron personas jóvenes (al menos dos son menores). Se pudo averiguar que un niño de 11 años fue atendido en guardia de Pediatría y luego, ya recuperado, fue retirado por su familia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin