Press "Enter" to skip to content

Un motociclista fue encontrado en un camino rural tras sufrir un accidente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue en la zona de Dennehy y lo encontró personal del CPR. Se trata de Fernando Mariñelarena y debido a su delicado estado de salud fue trasladado a Junín.
 
Un motociclista de nuestra ciudad sufrió un accidente mientras circulaba en su moto por caminos rurales y se encuentra en grave estado.
Se trata de Fernando Mariñelarena, de 43 años, quien fue encontrado tirado e inconsciente por personal del Comando de Patrulla Rural, sobre un camino vecinal de la localidad de Dennehy, partido de Nueve de Julio.
Fue personal policial de dicha Comuna, quien lo asistió inmediatamente, aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba tirado en el piso.
En un primer momento el accidentado fue llevado al hospital de Nueve de Julio, pero ante su complejo estado de salud, fue derivado a la Clínica La Pequeña Familia de la ciudad de Junín, donde solamente se nos informó, en la tarde de ayer, que se encuentra en Terapia Intensiva. Según lo que trascendió, a raíz del accidente sufrió un traumatismo severo de tórax y cráneo.
Cabe recordar que Mariñelarena es piloto de motocross y que ha participado en distintas pruebas de la disciplina, como por ejemplo, las carreras nocturnas que se hicieron en el circuito de Bragado, hace algunas semanas.
 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin