Press "Enter" to skip to content

Un pedido de colaboración solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como muchos saben, estamos pasando una situación bastante complicada con mi hermano (Mateo López) quien tuvo un accidente el pasado domingo 23/5, y desde entonces se encuentra en coma. Está en terapia en el Sanatorio de bragado, día a día lucha por su vida; tuvo fractura de tórax, fisuras en su pulmón, tuvieron que sacarle un bazo debido a que por el golpe del accidente, se le rompió; tuvo golpes en su cabeza y demás.
Hace 2 días el parte médico fue que su pulmón (porque uno de sus pulmones funciona el 40%) tiene infección y se necesita una kinesióloga para que pueda empezarlo a mover, y que su pulmón empiece a trabajar. Nosotros conseguimos una particular pero nos cobra $1.000 cada sesión (por día) tiene que ir toda la semana, inclusive los sábados y domingos, debido a esta situación estamos sin trabajar con mi familia, porque tanto yo, como mi papá y mis hermanas, estamos a disposición del médico y mi hermano todo el día, TODOS LOS DÍAS.
Necesitamos de su ayuda, con la mínima colaboración, todo suma, así sean 10 o 20 pesos, dejo mi CVU, para quién esté interesado en colaborar. Gracias de corazón!

(Publicación pedida)

FIRMA: Julieta López.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin