Press "Enter" to skip to content

Un vecino denunció que la Dirección de Tránsito le secuestró su moto y se la devolvieron con varios faltantes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El damnificado, quien reclama una respuesta, aseguró que al rodado se lo entregaron sin plásticos, asiento ni tanque. Ledesma explicó que desconocidos ingresaron al depósito cuando no había nadie y desarmaron varias motocicletas que allí se encuentran.

Un vecino denunció que desde la Dirección de Tránsito le devolvieron la moto que le habían secuestrado, sin los plásticos. Esta situación fue expuesta por el damnificado, un joven llamado Joaquín Arrieta, quien brindó una entrevista a Bragado TV donde contó lo sucedido.
Dijo que antes del inicio de la pandemia los inspectores le secuestraron el rodado, una Honda CG Titán, por no estar a su nombre ya que la había adquirido y la transferencia no fue hecha.
Comentó que un mes más tarde, le volvieron a secuestrar la moto mientras estaba estacionada en la puerta de su casa y que después de varias semanas, logró hacer todos los trámites para poder recuperarla y se encontró con que tenía faltante de los plásticos, el asiento y el tanque.
-“Yo fui a hablar con Ledesma y hasta ahora no tengo ninguna solución. Me mandaron a hacer un presupuesto donde se cotiza en casi $200.000 pero no se ha solucionado nada. Cuando a mí me secuestran la moto estaba en perfecta condiciones, se la llevaron de la puerta de mi casa cuando yo estaba trabajando”, señaló.

A través del mismo medio el Director de Tránsito, Sergio Ledesma, dio su versión de lo sucedido. Explicó que a principios del mes de mayo, cuando los inspectores estaban abocados a los controles en los ingresos a la ciudad y no había nadie en el depósito donde se guardan las motos secuestradas, desconocidos ingresaron utilizando la medianera del vecino y desarmaron algunas motos.
El funcionario aseguró que entre los rodados desarmados se encuentra el de Arrieta, con quien ya ha podido hablar personalmente.
“De eso se realizó la denuncia correspondiente, tanto a nivel judicial como administrativo en el área de Legales del municipio y es algo que se está tramitando en los dos ámbitos”, expresó.
Ledesma dijo que la moto estaba en un patio contiguo al depósito y se encontraba bajo la custodia de la Municipalidad por haber sido secuestrada por una infracción.
Al ser consultado sobre quien se hará cargo de reponer los faltantes del vehículo, el Director de Tránsito aclaró: “La justicia va a dictaminar quien es responsable; no creo que desde la Fiscalía se vaya a deslindar la causa para no seguirla. A la respuesta al vecino hay que dársela porque lo que sucedió pasó dentro del ámbito de la Municipalidad”.
-Por último agregó que el municipio tiene un seguro por lo cual se dio intervención al área de Legales para hacer todos los trámites correspondientes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin