Press "Enter" to skip to content

Un vecino realizó un pedido de higiene en la vía pública

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Genaro Knabe dio a conocer en su Facebook fotos de desechos en la vía pública, precisamente en una alcantarilla de la zona rural.

Y anunció: “La publicación del Facebook se trató de una «queja» o llamado de atención a la gente que tira basura en la vía pública, ya que en la zona de dónde vivo pasa continuamente y cada vez hay más basura”.
También aseguró encontrar una boleta que estaba adentro de una bolsa con basura. Genaro se tomó el tiempo de buscar datos para llegar a esa persona que lo hizo. En la boleta se encontraba el nombre de Auza Marcelo Fabián y otra a nombre de Montero Silvana Lorena. Y dijo: “Las dos figuraban al mismo domicilio, me puse a investigar que parentesco tenían y eran marido y mujer”.
Así lo comunicaba en su Facebook: “Todos los días trabajo para mejorar la calidad de vida, cuido cada detalle respetando el entorno. Magnífica bondad que nos ofrece el planeta. Padezco situaciones como estás continuamente, me intriga y mi pregunta es… ¿Quién no quiere cuidar su casa? (Planeta). «NO EXISTE CRIMEN PERFECTO», siempre hay un detalle. Hay tiempo de poder remediar con un buen gesto, por ejemplo: Pasar a retirar por el camino real paralelo a la ruta provincial 46, entre la fábrica de la C.R.E.E y el monte de Blanco”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin