Press "Enter" to skip to content

Una bragadense es la ganadora de “Los 8 escalones”

-Se trata de la vecina Cándida Frutos

“Los 8 escalones” es un programa de televisión emitido por El Trece y conducido por Guido Kaczka, en donde los participantes compiten, a través de preguntas y respuestas, por un millón de pesos.
El pasado miércoles 11 de mayo se dio a conocer, a través de la pantalla, que la bragadense Cándida Frutos fue quien obtuvo el premio.
Cándida tiene 31 años, vive actualmente en Bragado y, además de ser comerciante en un local de ropa hace más de 10 años, también es futbolista.

Una bragadense es la ganadora de “Los 8 escalones”

En una entrevista que tuvimos con la participante, nos cuenta que es fanática del programa y lo ve todas las noches con su mamá. Siempre tuvo ganas de participar, incluso se anotó más de 40 veces, insistiendo todos los días hasta que la llamaron a competir.
Concreta que fue una experiencia muy linda y que se sintió muy cómoda, destacando también el buen trato en el espacio, por parte de la producción y de todas las personas ahí presentes. “Los famosos son súper humildes, te tratan muy bien…”, agrega.

Una bragadense es la ganadora de “Los 8 escalones”

También señala que es muy diferente lo que vivió estando en el estudio de grabación porque son muchas horas de preparación y filmación y, llegaba un momento, que los nervios desaparecían y lograba relajarse. En la previa, su atención no se centraba tanto en la competencia, ya que los sentidos están en otra parte: las luces, las cámaras, el movimiento de todo el equipo antes de comenzar a filmar la introducían en otro clima.
Aunque, una vez que llegó a la final, se tuvo toda la fe, optó por ser positiva y se focalizó en ganar.
Cierra la entrevista reafirmando que fue una experiencia muy linda y que recomienda que más vecinos de Bragado se animen a participar y a representarnos.

Compartir en: