Press "Enter" to skip to content

Una familia de Bragado protagonizó un accidente en Ruta 5 donde murió una mujer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La víctima tenía 82 años y era oriunda de Chivilcoy -Los vecinos de nuestra ciudad sufrieron lesiones y quedaron internados

Un accidente fatal tuvo a una familia bragadense como protagonista, pasado el mediodía de ayer, en la Ruta Nacional N° 5. Sucedió a la altura del kilómetro 161, lugar en el que se produjo una violenta colisión entre dos automóviles con el lamentable saldo de una persona fallecida.
Según informaron medios de la vecina localidad de Chivilcoy, en un Ford Fiesta circulaba Gastón Belardo (39 años), Mariana Manzanares (38 años) y sus tres hijos menores de edad; mientras que a bordo de un Peugeot 306 iba Lucia Calcagno (82 años) y José Lamothe (84 años).
El choque fue de frente a la altura de la planta Adecoagro (exSancor) y hubo una víctima fatal: Se trata de la mujer de apellido Calcagno quien perdió la vida en el lugar.
Lamothe fue trasladado al hospital de Chivilcoy con fracturas en un tobillo y una muñeca; y con respecto al estado de salud de los bragadenses, Belardo presenta politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, mientras que Manzanares sufrió lesiones en el pecho.
Los tres menores fueron derivados al sector de pediatría del Hospital: la más grande presentaba politraumatismos y traumatismo de tórax cerrado. Los otros son mellizos de 1 año y 8 meses, de los cuales uno sufrió traumatismo encéfalo craneano con cefalohematoma frontal y tempopariental derecho y el otro, escoriaciones leves en el muslo derecho. Todos quedaron internados.
Trabajaron tres dotaciones de bomberos, efectivos policiales y los servicios de emergencia del SAME.
-Se labraron actuaciones caratuladas como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas con intervención de la Fiscalía Nro. 2 de Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin