-El Rotary Club siempre va para adelante y siempre piensa en la gente, en los ciudadanos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad lo hicieron llevando a cabo una feria de ropa de fiesta, ya que como todos sabemos se acercan ocasiones de celebración, tal como lo es la fiesta de fin de curso de los egresados de todos los colegios, y las fiestas de todos los años, navidad y el recibimiento de un nuevo año.
La semana pasada se vendieron más de 200 prendas, entre zapatos y ropa, “estamos más que contentos, vamos a repetir antes de navidad porque mucha gente no se enteró con tiempo”.

Todo comenzó el año pasado, en el 2021, surgió de encontrar en sus placares ropa de vestir que no habían usado más que en una oportunidad, “era una picardía que la dejemos en el ropero haciendo bulto cuando por ahí había alguien que la podría necesitar” menciono Paula Blaiota, una de las encargas de la organización. Todo esto, justamente pensando que eran prendas para ocasiones especiales, “para la previa de la fiesta de egresados del año pasado”, pidieron donaciones, y sumaron lo que los integrantes del club tenían, y en base a eso decidían, los precios son sumamente alcanzables, ya que como todos sabemos ir a comprar ropa en este tiempo es complicado y más cuando es una familia numerosa.
El año pasado fue un éxito, un poco fue lo que sobró y eso fue lo que los motivo a volver a repetir en esta oportunidad, y una vez más antes de finalizar este 2022.

“La gente a la hora que nos acercamos a pedirles que colaboren responden muy bien y eso nos pone muy felices” indica que todos vamos por el buen camino.
Una tienda de ropa que cerró sus puertas por diferentes cuestiones ofreció prendas nuevas con etiqueta, también una zapatería que en cada oportunidad que puede les brinda calzado nuevo de temporadas anteriores.
“Estamos muy contentos, más que contentos y vemos la felicidad de la gente, es ropa nueva, que se puede usar y también ropa para todos los días, un segundo año con una muy buena respuesta”.
Tienen como idea repetir este fin de semana que se acerca, y que todo Bragado pueda aprovechar esta oportunidad.

Compartir en: