Una joven bragadense vivió la final en Qatar

Se trata de Camila Mrozek, quien disfrutó de la final de la selección en el Estadio Lusail en Qatar

Para los preparativos, Camila contó que “no lo tenía planeado, si tenía ganas desde junio que fue la finalísima, pero lo veía imposible, porque no coincidía con mis planes”. Sin embargo, narró que logró adquirir el hospedaje a través de la FIFA, “era un hospedaje oficial que me ayudó a sacar la Hayya Car (que es la visa que te pedían para entrar a Qatar)”.

En cuanto al tan esperado 18 de diciembre, expresó que, “el partido fue todo. Desde estar feliz y contenta, hasta estar en shock sin poder creer lo que pasaba, el primer tiempo estuvo re bien, feliz hasta un poco relajada y en el segundo tiempo no podía creer lo que pasaba y lo injusto que era ese resultado. Los penales fueron increíbles todos desbordados y enloquecidos. Éramos como una familia grande, todos abrazados, saltando, cantando y llorando. Yo fui sola y no me sentí sola en ningún momento. No sé cuántas personas había adentro, pero estaba con la capacidad completa y el 70% o más éramos argentinos”.

Y respecto a la ciudad, señaló que, “al principio me sentí un poco incómoda, pero después me relajé y me sentí súper segura, admiran mucho a los argentinos, nos pedían fotos, autógrafos, nos filmaban mientras cantábamos o caminábamos, también se acercaban a hablarnos y ayudarnos”. -Además, contó que no tuvo ningún inconveniente y que únicamente pedían muchos permisos para entrar al país. Durante el viaje se comunicaba en inglés y pocas palabras en español.
“La ciudad es hermosa, pero es como una maqueta, se nota que la hicieron para el mundial y que hay edificios vacíos o que faltan terminar. Al día siguiente de terminar el mundial ya estaban desarmando cosas”, comentó asombrada.

Al finalizar el partido, comenzaron los festejos…;“Yo me quedé como una hora adentro del estadio y después fuimos al bulevar que estaba cerca del estadio, donde pasó el bus de la selección con los jugadores. Era el día de Qatar, así que también hubo un desfile por eso estaba lleno de personas de todo el mundo, y después de ahí hubo una juntada con los hinchas argentinos en un predio donde estaba el alojamiento; ahí era donde estaba la mayoría de los hinchas”, explicó Mrozek.

Compartir en: