Press "Enter" to skip to content

Una mujer denuncia que un sujeto le mostró sus partes íntimas en la vía pública

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La situación fue expuesta por las redes sociales y la policía abrió una investigación para dar con el depravado.

Una vecina de nuestra ciudad expuso a través de su cuenta de Facebook una desagradable y preocupante situación que le tocó vivir en horas de la mañana. Celesta Pedala relató que cuando se subió a su auto para ir a trabajar, alrededor de las 7:15 horas, observó a un sujeto en actitud sospechosa que cruzaba de una esquina a la otra sin perder de vista su vivienda (la misma se encuentra en El Pampero casi General Paz).
Según lo publicado, rápidamente tomó su teléfono para llamar al 911 y cuando bajó del automóvil vio como esta persona, que estaba vestida con campera inflable oscura y gorra, le mostró sus genitales.
“El degenerado, se baja los pantalones y empieza a mostrar sus partes íntimas” escribió la mujer quien aseguró que a esa hora la calle de su casa está oscura y no anda casi nadie circulando.
Agregó que en medio de mucha preocupación y tras brindar los datos correspondientes al 911, dio la vuelta manzana y observó que la persona continuaba mirando para la vivienda.
El hombre se fue y pese a que la denunciante lo siguió, terminó perdiéndolo de vista ya que a esa hora todavía estaba oscura.
“Me quedo pensando si hubiese sido un día escolar, si justo pasaba tu hija, los míos y este degenerado hace una cosa de esas. ¿Qué pasa por esas cabezas enfermas?, nunca más voy a ir tranquila a trabajar sabiendo que anda por ahí, como si nada. ¿Qué es lo que realmente quería? O si estaba esperando algo más, hay abuelitos viviendo solos frente a mi casa, a los que aprecio mucho y pensé en ellos también. ¡Qué impotencia, me da bronca! expresó.
La policía inició una investigación de oficio para tratar de dar con el sujeto que cometió esta desagradable acción. Incluso trascendió que no sería la primera vez que se da una situación de esas características en esa zona. Será clave el relevo de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin