Press "Enter" to skip to content

Una mujer embarazada fue embestida mientras circulaba en una moto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La chocó un auto en la esquina de San Martín y Barrera -Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y su bebe no corre riesgos

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en las calles de la ciudad en horas de la mañana del martes. En este caso el hecho se produjo alrededor de las 9 horas, en la esquina de San Martín y Barrera, con una moto y un auto como protagonistas.
A bordo de un Toyota Corolla circulaba el conocido productor de seguros Javier Macías, quien lo hacía por Barrera, y al llegar a la esquina de San Martin embistió a una motocicleta 110 cc. que era manejada por María Luz Fernández.
Mucha preocupación generó el accidente ya que la mujer se encuentra embarazada de aproximadamente 6 meses, por lo cual se requirió la rápida presencia de la ambulancia del SAME, para su traslado al Hospital San Luis.
Afortunadamente tanto la joven como su bebé no sufrieron complicaciones.
Según lo manifestado por el propio Macías, ambos vehículos venían circulando despacio y que la posición del sol y el parante de su Toyota fueron los factores que influyeron para no poder ver a la moto que cruzaba.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin