Press "Enter" to skip to content

Una mujer policía se autodisparó en la cabeza y se encuentra en grave estado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue encontrada en su casa por compañeros del CPR -Tiene alrededor de 25 años y es madre de dos hijos

Una mujer intentó quitarse la vida efectuándose un disparo en la cabeza con un arma de fuego. Se trata de una mujer que se desempeña como Oficial de Policía en el Comando de Prevención Rural, identificada como Belén San Román, de alrededor de 25 años.
De acuerdo a lo que trascendió el hecho se produjo ayer por la mañana en una vivienda del barrio FONAVI I, ubicada en calle González, entre Alem y San Martín y fue encontrada por sus compañeros.
-Es madre de dos hijos, pero al momento de auto dispararse se encontraba sola y se presume que podría haber utilizado su arma reglamentaria.
Rápidamente fue trasladada al Hospital Municipal San Luis presentando signos vitales y fue ingresada al quirófano para una intervención quirúrgica de emergencia. Su estado de salud es delicado.
No se conocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión pero no se descarta que esté vinculado a una situación que le toca atravesar desde hace varias semanas, cuando se viralizaron videos y fotos íntimas que derivó a que la división de Asuntos Internos de la Policía, le abriera un sumario administrativo.
-Las redes sociales se llenaron de mensajes deseando la recuperación de la joven y a su vez escrachando al supuesto responsable de la viralización de las imágenes, quien resultaría ser una expareja.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin