Una nueva edición, 7mo patio cervecero

Una vez más en nuestra ciudad contaremos con un fin de semana a pura cerveza artesanal, comida rica y al aire libre, “festejamos la primavera por adelantado”, se llevará a cabo el día sábado 17 de septiembre en la plaza Raúl Alfonsín.
Se realizará solo un día ya que al siguiente habrá otras actividades en el espacio joven.
Ya tienen confirmadas cuatro bandas, Fagoyi, de Mechita que hacen Punk Rock, también estarán allí los jóvenes de Náufragos, con todos temas propios.

Luego se presentará el artista Diego Aliano y su folklore y para el gran cierre una banda de Capital Federal llamada Nunca Opuestos (dos de los músicos formaban parte de la banda de Dread Mar – I, los mismos ya se habían presentado en una oportunidad en Cervecería Artuso.
El espectáculo musical comenzará 18 hs y planean el cierre para 21 hs, aunque entre medio habrá reproducción de música, y se abrirá a partir del mediodía.
Contarán con cinco puestos de cerveza artesanal (todas son de origen local), ellas son Bleer, Laguna, Zapoi, Parca Beer y Artuso.

Contarán con puestos de gastronomía, de dos clubes, Nuevo Horizonte y Sportivo Bragado, por primera vez estarán en el evento los emprendedores de Cocina Urbana. Y como en cada fecha, en cada oportunidad, abren la convocatoria a emprendedores locales que quieran exhibir su arte.
Nunca viene mal disfrutar un rato con familia y amigos de una nueva propuesta, de un fin de semana diferente. Toda la comunidad está invitada a participar de dicho evento, para conocer y apoyar esta gran movida.

Compartir en: