Press "Enter" to skip to content

Uno de los ganadores de la rifa de Bomberos Voluntarios decidió donar parte del premio a la institución

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de Luis Ramón Zuliani quien tuvo este gran gesto que rápidamente fue destacado. La donación es de $100.000

Hace algunos días Bomberos Voluntarios de Bragado dio a conocer quienes se vieron favorecidos en los sorteos de la tradicional rifa que llevan a cabo todos los años.
Desde la institución siempre han remarcado que esta rifa representa la posibilidad de tener ingresos para sostener y mantener el cuartel ya que los recursos se destinan a los gastos corrientes, compra de equipamiento y capacitación del personal.
Luis Ramón Zuliani fue el ganador del 1° premio, una suma total de $250.000, y representantes de Bomberos se acercaron a su domicilio para darle está muy buena noticia.
Sin embargo, a los pocos días fue el propio Zuliani quien se acercó a la secretaria de la institución para hacer un pedido muy especial: solicitó que le cambiaran el premio ya que solo se quedaría con $150.000 y los restantes $100.000 los donó a Bomberos Voluntarios.
Desde la entidad se destacó este valorable gesto en su página de Facebook en la cual publicaron:
“Hay actitudes de personas, que hoy en día nos sorprende… Para bien…
Y como somos una institución agradecida a toda la comunidad, no podíamos dejar pasar este acto, que demuestra la solidaridad y el amor hacia Bomberos Voluntarios de Bragado, de algunas de esas personas de nuestra ciudad” escribieron.
Además agradecieron a Luis Ramón Zuliani por este hermoso acto de solidaridad de parte del Consejo Directivo y Cuerpo Activo.
Como informamos hace unos días, fueron entregados los premios de la Rifa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin