Press "Enter" to skip to content

UPD: Reuniones del Municipio con el Centro de Estudiantes

Días pasados se llevó a cabo una mesa de trabajo donde participaron autoridades municipales, educativas y representante del Centro de Estudiantes.
Allí se dispuso de un espacio para que de cada institución pueda realizar los aportes necesarios y así construir herramientas que garanticen la seguridad y la integridad de los y las jóvenes.

UPD: Reuniones del Municipio con el Centro de Estudiantes

Las autoridades informaron que a estos trabajos de coordinación se sumaran los esfuerzos del sistema educativo en base a la comunicación hacia los alumnos, desde los establecimiento educativos para la prevención del ingreso alcoholizado a los establecimientos educativos. En tal caso elaborar medidas disciplinarias y la rápida notificación oficial a las familias de los jóvenes que lleguen en esa situación.
Durante la reunión que se realizó en el Salón Blanco del palacio Municipal, se puso énfasis en la necesidad de solicitar la mayor atención y responsabilidad las familias en cuanto a los permisos de ingesta de alcohol a menores y en la importancia del acompañamiento a los menores, para que de esta manera se pueda garantizar la seguridad en estos festejos que se desarrollarán mañana miércoles.

UPD: Reuniones del Municipio con el Centro de Estudiantes

(Gacetilla de prensa)

Compartir en: