Press "Enter" to skip to content

UpperCut: escuela de Boxeo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Elías “Pepo” Dicipio es director técnico de Boxeo y tiene un gimnasio llamado UpperCut, donde brindan clases de boxeo competitivo, recreativo y entrenamiento funcional.

Comenzaron en enero del 2020 y desde marzo del mismo año trabajan con cupos limitados y al aire libre. Se encuentran en el salón de entrada de los Silos. En el boxeo competitivo, las clases de entrenamiento comienzan a partir de los doce años y alrededor de los quince años están listos para competir. Y las clases recreativas son para todas las edades.
Antes de la pandemia, Pepo, su equipo y alumnos recorrían diferentes lugares para las competencias. Además, cuenta con el acompañamiento de su esposa, quien también es boxeadora y es Campeona Amateur en la Liga Metropolitana.
“Los objetivos y proyectos que tengo son los boxeadores que están compitiendo y que entrenaron conmigo. El objetivo es poder llegar al profesionalismo, con los logros personales de cada uno de ellos y míos como entrenador. Yo estoy para enseñarles y acompañarlos, no solamente en la técnica de boxeo sino también se les termina enseñando un poco de la vida. Desde mi lugar guiándolos para un mejor camino”, comentaba Dicipio.
UpperCut gym comunica su agradecimiento a Daniela Banuchi, Fabián Rodríguez, Ariel Nohir, Verónica Ramírez y demás profesionales que ayudan al equipo de boxeo con su vestimenta y guantes. Más que nada, brindan su ayuda en las competencias que generalmente presentan costos.
“UpperCut Boxing Gym”: es la página web del boxeo recreativo. Y se encuentran en Facebook e Instagram como: UpperCut Boxing Competitivo. Y para inscripciones tienen habilitado el número celular: 2342-482477 o a través de las redes sociales.
“Trato de demostrarles a los chicos que el boxeo es una salida. Esto es un camino, no es todo violencia. Es pura técnica. Mi profesionalismo es pasión”, finalizó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin