Press "Enter" to skip to content

Vacunaron contra el COVID en la clínica ITEN y en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El operativo estuvo a cargo de la agencia local de PAMI

A través de sus redes sociales, Salvador Alonso, jefe de PAMI Bragado, informó que se llegó con la campaña de vacunación a dos instituciones de nuestra ciudad que son residencias de larga estadía.
Primeramente se aplicaron dosis de vacunas contra el COVID 19 en la clínica ITEN y luego se hizo lo propio en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.
Cabe mencionar que días atrás también habían sido vacunados residentes y trabajadores del Hogar de Ancianos San Luis.
“Es fundamental poder inmunizar a los y las afiliadas de estas instituciones, necesitamos poner todo el esfuerzo en cuidarlos. Es una alegría inmensa que de a poco podamos dejar atrás tanta tristeza. Con la vacunación se abre una nueva esperanza. No dejemos de cuidarnos” expresó Alonso en su cuenta de Facebook.
En medio de la incertidumbre sobre la falta de vacunas, es importante mencionar que se pueda cumplir con la vacunación en sectores de la población que son más vulnerables.
Luego de que se conociera que la ANMAT aprobara las vacunas elaboradas por laboratorio Sinopharm (China), las cuales llegaran al país en gran cantidad en los próximos días; sumado al arribo de más dosis de la Sputnik V y del laboratorio COVAX; se estima que Bragado reciba más vacunas para continuar con el proceso de vacunación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin