Press "Enter" to skip to content

Varias instituciones se reúnen para agasajar a los chicos

A pesar de haber transcurrido tiempo del Día de las Infancias, los niños de Bragado siguen de parabienes y tendrán un nuevo agasajo. En este caso son varias las instituciones y actores de la comunidad que se reúnen para llevar adelante este esfuerzo entre los que se encuentran Abrazos que Calman, Papelnonos y la Comisión del barrio Fonavi I.
Lurdes Ossorio, presidenta de la comisión expresó “Estamos organizando junto a Lorena Ferrer, Abrazos que Calman, Papelnonos y la comisión barrial, un festejo para el día del niño. La iniciativa surgió hace un tiempo, nosotros somos nuevos y la comisión tuvo la oportunidad de sumarse a su festejo”, explicó.

Varias instituciones se reúnen para agasajar a los chicos

El agasajo se realizará este domingo 4 de septiembre, en el Club Último Foco entre las 15hs. y las 17hs. “Habrá muchos espectáculos y actividades, por lo que seremos puntuales en el inicio”, aseguró Lourdes quien informó que entre los números estarán Papelnonos, una murga, una demostración de karate, estará cantando Lucila Alsina. Además habrá juegos, inflables y sorteos.
Sobre las sensaciones por organizar estas actividades, Ossorio expresó “es algo muy gratificante. Es difícil de organizar porque son todos detalles que suman al total, pero es lindo trabajar en conjunto a otras personas. Nos habían llamado desde la Municipalidad para coordinar los eventos y nosotros somos una comisión muy nueva y tuve la oportunidad de formarla tras la pandemia. Si bien hay muchos temas para abordar como comisión, es lindo también dedicarle tiempo a estas cosas”, comentó.

Compartir en: