Press "Enter" to skip to content

Varios bragadense egresaron del curso de DT de ATFA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La cursada se dictó de manera virtual y el viernes se realizó la entrega de diplomas en Chivilcoy. Hubo 43 egresados, entre ellos, varios de Bragado.

La 43 Escuela de Técnicos Profesionales de Fútbol N° 206 de ATFA, sede Chivilcoy, entregó el viernes pasado el diploma a 43 nuevos directores técnicos, egresados del curso. La entrega de certificados se llevó a cabo en la sede del Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH), con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos.
-Participaron también del acto simbólico el director de la Escuela de Técnicos de Chivilcoy, Rubén Peracca; el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani; y el exjugador profesional de Fútbol, Rubén Glaria.
Este año, por el contexto de la pandemia, los alumnos realizaron la cursada de manera online.
«Colaboramos durante todo el año y lo vamos a seguir haciendo en los años que siguen», expresó «Chino» Peracca.
«Sentía una necesidad imperiosa de entregarles el título por todo el esfuerzo que hizo el alumnado. Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron, al Intendente por todo su apoyo y también a los profesores», insistió.
«Todos impulsamos a que siga la carrera porque todos lo hicieron realmente porque lo sentían, más en un momento difícil como el que estamos atravesando. Se merecen este diploma por todo el esfuerzo que han hecho», destacó Peracca.

La entrega de diplomas en el CUCH, el viernes por la tarde, con el intendente Guillermo Britos; el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani; y Rubén «Chino» Peracca.
El bragadense Facundo Ochoa, uno de los graduados de DT.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin