Varios concejales de Juntos plantearon cambios al Presupuesto

-Los concejales Nicolás Araujo, Fernando Franzoni, Viviana Morossini, Fernando Sierra y Gladys Belén, hicieron los planteos

Durante el tratamiento del Presupuesto municipal para el 2023, los concejales de los bloques PRO-Coalición Cívica, Acción para el Desarrollo y Reivindicación Radical, plantearon en conjunto modificaciones al proyecto que lograron ser incorporadas.
Algunos cambios planteados:
Tránsito: Escuela de Manejo o de Formación de Conductores: Se consideró indispensable que exista la partida presupuestaria para tal finalidad dentro de área de seguridad vial. La misma se logró incorporar en el presupuesto.

Obras Públicas:
Se propuso aumentar los recursos para las obras públicas ejecutadas con fondos municipales. Se consiguió redireccionar fondos destinados a la organización de eventos para obras de bacheo, cordón cuneta, pavimento y plazas, tanto para la ciudad cabecera como para las localidades.
El análisis del presupuesto se realizó de manera detallada, acercando las propuestas, hablando con concejales, funcionarios y recibiendo inquietudes de vecinos. Todo se formuló con la correspondiente propuesta.
Además, se dejaron planteadas otras observaciones, que esperan que sean tenidas en cuenta en la gestión.

Compartir en: