Press "Enter" to skip to content

Varios espacios largaron la carrera hacia las elecciones 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En distintos sectores de la ciudad ya se pueden observar carteles que hacen referencia a distintas fuerzas y posibles candidatos

La carrera rumbo a las elecciones legislativas del 2021 ya está en marcha y en Bragado varios espacios empiezan a moverse en busca de visibilizar sus intenciones.
Si bien los ojos suelen posarse en las fuerzas predominantes, hay agrupaciones y sectores que irán a buscar su lugar de cara a los comicios.

En la edición pasada de “La Voz” se dio a conocer que ya hay una encuesta telefónica que mide a distintos dirigentes, potencialmente candidateables, pero que no está claro “de dónde viene”.
Además en los últimos días comenzaron a colocarse afiches y pasacalles con nombres propios a modo de posicionarlos o darlos a conocer.
-Uno de ellos es el de “Juanma” (Juan Manuel) Barenghi, referente de INNOVAR, una agrupación que nació a mediados del 2020 y que tiene como referencia en la región al intendente de Chivilcoy, Fabio Britos.
-Durante estos meses el espacio ha venido realizando actividades en base al contacto con vecinos que plantearon algunas problemáticas puntuales.
Incluso presentaron algunas propuestas y proyectos vinculados al medioambiente, transparencia, clubes de barrio, cooperativas y realizaron tareas sociales.
Si bien no está claro de qué manera, hay una visible intención de la agrupación de ser parte activa de la contienda electoral.
Algo parecido sucede con el Frente Sindical Municipal que fue oficializado hace unas semanas por los principales dirigentes de ATE, SEMB y STM, las tres entidades gremiales que la conforman.
-«Por más participación en las decisiones para Bragado», es el eslogan que acompañan las fotos pasacalles publicada en las redes.
Tanto Oscar Ugo como Pablo Zucoli y Adrián Castaño, secretarios generales de ATE, SEMB y STM, en reiteradas oportunidades afirmaron que la conformación del Frente tiene como uno de los objetivos poder participar de las elecciones.
-Y otro de los afiches que aparecieron pegados en la zona de Combate de San Lorenzo, son los del Frente Patriota, fuerza que impulsa a nivel nacional el dirigente Alejandro Biodini y que desembarcó en Bragado de la mano de Máximo Obregón.
Justamente la leyenda “Máximo Obregón 2021”, es la que figura en los carteles colocados en los postes de luz de gran parte de Combate de San Lorenzo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin