Varios operativos realizó la Dirección General de Seguridad

-Se llevaron a cabo durante el fin de semana con la colaboración de Guardia Urbana, Tránsito, Sala de Monitoreo y apoyo Policial

–En la madrugada del día sábado, desde la Dirección General, y con el fin de desalentar, el manejo irresponsable en motos y autos, personal de la Guardia Urbana, Tránsito, Sala de Monitoreo y con el apoyo de Policías de la Estación Comunal local, se llevó a cabo un amplio operativo; dispuesto sobre plaza Alfonsín y sus laterales. Ante la llegada de parte del personal muchos se dieron a la fuga por diferentes arterias y otros no pudieron lograr la huida ya que se hallaban en el lugar, personal policial y municipal entre los objetivos. Por ello se labraron 30 infracciones, por infringir los siguientes artículos: conducir sin casco; sin chapa patente, sin ningún tipo de documentación, estacionar en lugares no permitidos, conducir siendo menor de edad, sin licencia habilitante, sin seguro, sin cedula verde, con caños de escapes modificados, y además hubo dos alcoholemias positivas, dando una de ellas 1.34 g/l de alcohol en sangre.
Se procedió al secuestro de un vehículo automotor, 2 motos y 5 ciclomotores. Todas las infracciones serán elevadas al Juzgado de Faltas local.

–Siguiendo con directivas de trabajo en cuanto a la prevención de venta de alcohol fuera de horario en comercios de la ciudad, en horas de la madrugada del sábado, personal de Guardia Urbana constató la venta de bebidas alcohólicas en la despensa ubicada en Belgrano y Falcón de este medio. Por ello y al observar que el propietario del local había infringido la Ley Provincial 11825, se procedió a labrar
acta de infracción y decomiso de bebidas alcohólicas. Actuaciones labradas se remitirán al Sr. Juez de Paz; quien resolverá sobre la ulterior situación del infractor.

–En una vivienda ubicada en Chivilcoy y D’arienzo, personal de la Guardia Urbana de la Dirección General; se constituyó en dicha vivienda ya que se constató y así lo hicieron saber vecinos del lugar, 2 salidas clandestinas de aguas servidas a la vía publica y que días atrás, Obras Públicas y Urbanización Ambiental arreglaron la calle en cuestión, y que al derramar aguas servidas a la calle y haber tráfico de vehículos la misma se vuelve a romper y entorpece el paso peatonal tanto en la vereda como en la calle. Se labran actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado De Faltas local.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com