Press "Enter" to skip to content

Veraneo en Bragado Club, actividad que tiene tres semanas por delante

-“La Voz” dialogó con Clarisa Cattoretti, en representación del staff que trabaja con los chicos

La temporada 2021-2022 de veraneo en Bragado Club comenzó el 13 de diciembre, se los separó a los chicos en 12 burbujas según edades, cada una con sus espacios y profesores asignados con disponibilidad de 2 turnos como todos los años: de 9 a 12 o de 15 a 19 hs.
El staff está conformado por Esteban López y Clarisa Cattoretti como coordinadores, junto a un grupo de profesores, maestras jardineras y psicopedagoga, ellos son; Florencia B, Luciana, Matías, Nicolás, Maia, Alejo, Amparo, Gaspar, Martín, Milagros, Camila, Agustín, Lorenzo, Iara, Valentina, Florencia T, Federico, Tomas, Lautaro y Victoria.
La temporada finaliza el 11/02 y quedan por delante tres semanas con muchas actividadesy mucho por disfrutar de las tardes de kayack, carnaval, guerra de agua, jornadas campamentiles y muestras de natación.
-Clarisa cattoretti, también comentó:
-Después de la pandemia y todo lo que fue el confinamiento, ¿costó que los chicos vuelvan al veraneo?
-El año pasado también hubo colonia, si bien por protocolo algunas jornadas no pudieron llevarse a cabo como por ejemplo; campamento o muestras con las familias, se disfrutó plenamente del verano y logramos que los chicos disfruten de sus merecidas vacaciones en el club. Este año hubo una muy buena convocatoria en la inscripción y con el transcurso de las semanas se fueron extremando algunos protocolos por los casos en aumento, pero aún así al igual que el año pasado, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que los chicos puedan divertirse y disfrutar del sol, de la pileta, de los juegos, de estar con sus compañeros y realizar actividades diferentes todos los días sin descuidarnos por la situación epidemiológica.
-La situación climática de la semana pasada, ¿modificó algunas actividades en la pileta o se suspendió?

No, no. La colonia no se suspende por días de lluvia con lo cual hubo colonia normal en ambos turnos todos los días, en los momentos de lluvia contamos con el salón de fiestas, la cancha de básquet, quincho de rugby y otros sectores cubiertos para hacer todo tipo de actividades recreativas y manualidades. En los momentos que no hubo tormenta eléctrica y solo era lluvia pudieron utilizar la pileta techada.

Compartir en: