Press "Enter" to skip to content

Verónica Magario en Bragado: recorrida por distintas obras y respaldo para el intendente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La vicegobernadora de la provincia arribó a nuestra ciudad ayer por la mañana y estuvo por varias horas junto a Vicente Gatica

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, estuvo en Bragado y realizó una recorrida por algunas obras que se están realizando.
Cerca de las 9:30 horas fue recibida por el intendente Vicente Gatica y tras mantener una charla en el palacio municipal, se dirigieron al barrio Mitchel donde recorrieron el edificio en el que se proyecta el Centro Complementario.
El ing. Fabio Bollini, secretario de Obras Públicas, fue el funcionario del gobierno local que acompañó a Gatica y Magario en el itinerario.
Además se pudo ver a Consejeros Escolares, la concejal María del Carmen Pan Rivas, al Jefe de PAMI Salvador Alonso y al ex concejal Ramiro San Pedro.
Posteriormente se acercaron a las viviendas sociales que ese están construyendo en el barrio Las Violetas donde al igual que en el edificio del Centro Complementario, el ing. Bollini se encargó de dar detalles acerca de cómo se está trabajando.
El Jefe Comunal de Bragado destacó la importancia de poder contar con la visita de la vicegobernadora remarcando que al haber sido ella intendente de La Matanza, entiende lo valioso que es poder tener ese contacto con las autoridades provinciales.
“Hace unos días se comunicó con nosotros y nos dijo que quería venir a visitarnos. Viene a conocer las obras y se lleva algunas carpetas con soluciones que necesitamos los bragadenses. Estuvimos viendo la obra del Centro Complementario que comenzó el intendente Aldo San Pedro y que está muy cerca de terminarse en un par de meses” comentó.
Subrayó que “los intendentes no representamos a un partido político, sino a toda una comunidad” y agradeció la excelente predisposición que mostró desde su llegada.
Por su parte Magario adelantó que las viviendas sociales que llevan tanto tiempo sin terminarse, finalmente van a concretarse a partir del aporte de fondos provinciales y nacionales: “La idea es que se puedan terminar 116 viviendas aquí en Bragado y seguimos recorriendo para conocer demás cuestiones. Pensando, además de las obras que se están realizando, en el trabajo porque el tema de las viviendas implica mucha mano de obra”.
Contó que entre los temas abordados se habló de la industria, las PYMES y los comercios y que no estuvo ajeno lo que está sucediendo en la provincia con la pandemia de Coronavirus.
“Estamos en un momento difícil y complejo para la provincia y el país, pero con los cuidados necesarios vamos a poder seguir teniendo las actividades, vamos a poder seguir produciendo y trabajando para superar esta situación”.
La vicegobernadora bonaerense celebró que en la provincia se llegará a haber vacunado 3 millones de personas y superar el 80% de los mayores de 60 años que ya fueron inmunizados, mientras que anunció que se comenzará a vacunar a personas entre 40 y 59 años con factores de riesgo.
“La verdad que Bragado me pone muy contenta. Es una recorrida muy importante y podemos charlas sobre las dificultades para acompañar a los intendentes desde el gobierno provincial porque ellos trabajan todos los días, están al lado de la gente y necesitan que nosotros también estemos, es nuestra obligación” expresó.
Magario fue intendente de La Matanza, trabajó durante 20 años en el distrito en las áreas sociales y educativas, y recordó que durante su gestión no tuvo demasiado acompañamiento de los gobiernos de Vidal (provincia) y Macri (nacional): “Como vicegobernadora jamás vamos a abandonar a ningún intendente y acá no hay partidos políticos, hay ciudadanos bonaerenses y esa es nuestra obligación sobre todo en las localidades del interior.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin