Press "Enter" to skip to content

Vicente Gatica estuvo en una reunión de intendentes de “Juntos por el Cambio”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado viernes en Olavarría con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Comienza a transitarse la recta final hacia el cierre de acuerdos electorales y presentación de listas de cara a las elecciones legislativas programadas para Septiembre (PASO) y Noviembre (generales) y los espacios políticos comienzan a delinear sus estrategias.
En ese sentido hubo un encuentro de intendentes de Juntos por el Cambio en Olavarría, del cual participó Vicente Gatica, jefe comunal de Bragado.
Esta reunión tuvo lugar en la sede del Club House del Golf del Club Estudiantes y se contó con la visita de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno Porteño, quien parece haberse metido de lleno a la interna de la coalición que es oposición en nación y provincia de Buenos Aires.
El porqué de este encuentro en Olavarría responde a que ese distrito es uno de los pocos que se encuentran en la Fase 4 del aislamiento.
Alrededor de 20 intendentes estuvieron siendo parte de la actividad y si bien la presencia de Larreta se argumentaba, en un principio, en la firma de serie de convenios entre el municipio de Olavarría y el gobierno de CABA, no se dejó pasar la oportunidad para organizar esta reunión que es una muestra de lo que se proyecta desde el frente.
Hubo un almuerzo del que fueron parte intendentes del interior “no radicales”, del PRO, vecinalistas y peronistas de “Juntos por el Cambio”.
Entre los convocados, además del intendente anfitrión Ezequiel Galli, estuvieron el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Héctor Gay (Bahía Blanca) Pablo Petrecca (Junín) Hernán Bertellys (Azul) Javier Martínez (Pergamino) Mario Uset (Coronel Rosales) Martín Yeza (Pinamar) Javier Alfredo (Capital Sarmiento) Lisandro Matzkin (Coronel Pringles), Vicente Gatica (Bragado) Jorge Etcheverry (Lobos) José Luis Zara (Patagones), Mariano Barroso (9 de Julio), Gustavo Perie (Ramallo) y Javier Reynoso (Rivadavia).
Una presencia que sobresalió fue la de Jorge Macri, intendente de Vicente López, líder del denominado “Grupo Dorrego” y que en alguna declaración se había manifestado en contra del desembargo de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia. Su llegada a Olavarría se dio “a último momento” ya que en un principio no se lo esperaba.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin