Press "Enter" to skip to content

Vicente Gatica participó de una reunión con el gobernador e intendentes de la provincia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

También fueron parte los funcionarios del gabinete bonaerense. Se abordó la cuestión sanitaria y la vacunación.

La situación epidemiológica de nuestro país se sigue con mucha atención y en la provincia de Buenos Aires no es la excepción. En la jornada del sábado el intendente Vicente Gatica mantuvo una reunión virtual con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y jefes comunales de otros distritos.
El objetivo de la charla fue hacer un análisis de cómo avanza la pandemia y el impacto que está teniendo la “segunda ola”, pero además se abordó un tema central que es el de la vacunación.
En la reunión se ha destacado el trabajo coordinado que se hizo entre la provincia y los municipios durante la primera ola, cuestión que servirá para afrontar estas semanas en la que se prevé el impacto por el rebrote de casos.
Además adelantaron que se están analizando nuevas medidas en caso de que la situación lo amerite haciendo foco en tres aspectos: la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas en las que se haya aglomeración de personas.
Sobre la campaña de vacunación, las autoridades bonaerenses señalaron que se está trabajando para inmunizar a personas mayores de 70 años y a los mayores de 60 que estén dentro de los grupos de riesgo.
Cabe señalar que de esta reunión participaron el jefe de gabinete Carlos Bianco, la ministra de gobierno Teresa García, la Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila, el Ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak; y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin