Press "Enter" to skip to content

Vicente Gatica participó de una reunión con el Gobernador y otros Intendentes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Para analizar cómo será la nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio que hoy será anunciado por el presidente.

En la mañana de ayer el intendente Vicente Gatica participó de una reunión virtual encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y parte de su gabinete.
De la misma también fueron parte jefes comunales de otros distritos y el objetivo era delinear lo que se viene en territorio provincial.
Es que la etapa actual del aislamiento preventivo y obligatorio finaliza el próximo domingo 25 del corriente, aunque ya trascendió que será el presidente Alberto Fernández quien anuncie la extensión.
Kicillof compartió con los intendentes cuales podrían ser los lineamientos de la etapa que se viene exponiendo datos del panorama sanitario de la provincia.
Previo a la charla con los jefes comunales, el primer mandatario de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con el comité de infectólogos ya que se evalúan aquellos municipios que podrían verse con alguna complicación los próximos días o semanas.
La finalidad es poder tener un enfoque “caso por caso” de cómo avanza la pandemia en cada distrito y estar preparado para brindar asistencia desde el gobierno provincial en aquellos lugares donde la situación se vuelva más difícil.
Fernández viaja a Puerto Iguazú, Misiones y desde allí haría el anuncio aunque no está claro si la extensión de esta nueva etapa será hasta el 8 o 15 de Noviembre.
Sin embargo delegará a cada gobernador la facultad para que profundice de qué manera se llevará a cabo.
En la provincia de Buenos Aires no se esperan grandes cambios de un Kicillof que parece estar enfocado de lleno a lo que será el intento de reactivar el turismo para la temporada que se viene.
A partir de eso se evaluará qué flexibilización se podrá implementar en cada lugar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin