Press "Enter" to skip to content

Vicente Gatica participó del acto de presentación de las obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura, Agustín Simone -Se hizo de modo virtual

El intendente Vicente Gatica estuvo participando de manera virtual de un acto en el que fueron presentadas las obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021.
El mismo tuvo al gobernador Axel Kicillof y Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la provincia, encabezando la presentación.
“El FIM 2021 para nuestra ciudad es de $55 millones que corresponden a 8 cuadras de pavimento, 15 cuadras de cordón cuneta y 190 luminarias LED. Pese a la pandemia estamos haciendo con la Provincia las obras que los vecinos merecen, dijo el Jefe Comunal de Bragado, al ser invitado a hacer uso de la palabra de la presentación donde también estuvo la Ministra de Gobierno, Teresa García.
“Hemos recibido el 30% de anticipo de las obras de pavimento el día viernes, por lo tanto de inmediato vamos a ponernos a trabajar en ese sentido. Este importante contar con este fondo de Infraestructura que ya viene desde hace tiempo y que se ha logrado confirmar para esta gestión, en un año complicado, difícil, donde todos estamos muy enfocados en tratar esta emergencia sanitaria, pero que no podemos dejar de hacer obras por los vecinos las requieren, las necesitan y las merecen porque efectivamente cualquier obra tiene el sentido de beneficiar y de mejorarle la calidad de vida a los vecinos, siempre es muy bien recibido en nuestra ciudad” agregó.
“También quiero decir que el Ministerio de Infraestructura realizó la licitación de las cloacas en la localidad de O’Brien, con una inversión de casi $300.000.000 y estamos esperando la adjudicación a la empresa que la haya obtenido y ahora están los pliegos para la ampliación de las cloacas en Mechita, una localidad que compartimos con Alberti su Intendente Germán Lago, por un monto de 155.000.000” mencionó Gatica.
“Estamos trabajando todos los días y siempre haciéndolo en equipo con el gobierno de la Provincia y por supuesto siempre agradecemos que esta situación se mantenga en un momento donde insisto, todos estamos esperando que esta crisis pase pronto y que podamos todos los bonaerenses y argentinos volver a esa normalidad tan deseada y tan necesaria para seguir construyendo entre todos lo mejor para nuestra gente”, concluyó Gatica saludando al Gobernador y los demás Jefes Comunales presentes en el encuentro virtual.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin