Villa Belgrano le ganó a Bragado Club y sacó ventaja


-Derrotó 2 a 0 al tricolor en el primer partido de cuartos de final. Este miércoles a las 21 hs. se define en Bragado Club.

Villa Belgrano derrotó 2 a 0 a Bragado Club en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal. Con un gol de Martin Schlotthahuer en contra en el pimer tiempo y otro de Martin Sonszgni en el complemento, la V sacó ventaja de cara a la revancha que se jugará este miércolesa las 21 hs. en el estadio Don Guillermo Laborde de Bragado Club.
Con un campo rápido por las lluvias, Villa fue superior en los primeros 45 minutos y llegó primero al arco rival con una doble chance de gol. Adrián Martínez, primero, y Matías Colman, después, tuvieron las primeras acciones de riesgo para los locales.
El Tricolor sufrió la primera etapa y cometió muchas faltas cerca de su propio arco. A los 18 minutos, y luego de un tiro libre ejecutado por Martínez, Martín Schlotthauer marcó el primer gol, en contra, y abrió el marcador para la V.
Villa contó con una gran actuación en la mitad de la cancha, con la presencia de Tomás Sartori y Joel Arriola.
Bragado Club mejoró en el complemento, estuvo firme en defensa, pero le faltó creatividad para convertir, aunque tuvo varias situaciones para llegar a la igualdad. El Tricolor siempre corrió de atrás.
El conjunto juninense se hizo de la tenencia de la pelota, con la complejidad del estado del campo, y amplió las cifras sobre los 19 minutos del segundo tiempo, otra vez, a través de Sonzogni.
Con la ventaja del 2 a 0 a favor, Villa se acomodó en los últimos minutos del encuentro y sostuvo el resultado para afrontar la vuelta.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com