Press "Enter" to skip to content

Villa Tranquila de O’Brien recibió un reconocimiento del Banco Credicoop

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La entidad bancaria entregó días atrás un aporte económico y solidario a la institución obriense, en apoyo a su rol social y deportivo en la comunidad. El club hizo público su agradecimiento.

El Club Atlético Villa Tranquila de O’Brien expresó su agradecimiento a la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, que días atrás recibió un aporte económico de parte de la entidad, en reconocimiento a su labor social y deportiva.
La entrega se realizó el pasado 8 de octubre y estuvo a cargo del gerente de la sucursal Bragado del banco, Javier Cura, mientras que en representación del club recibió su presidente, Andrés Dacundo.
«Desde el Club Atlético Villa Tranquila queremos expresar nuestro agradecimiento al Banco Credicoop Bragado y a su Comisión de asociados y asociadas, por pensar en nuestro club y nuestra comunidad», expresaron desde Villa Tranquila.
«Este aporte económico y solidario será de mucha ayuda para nuestro club. Gracias Banco Credicoop por el compromiso comunitario y por sostener los valores cooperativos, acompañando y colaborando con las instituciones del interior del Partido de Bragado», agregaron desde la entidad obriense.

El gerente de la sucursal Bragado del Banco Credicoop, Javier Cura, junto al presidente de Villa Tranquila de O’Brien, Andrés Dacundo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin