Press "Enter" to skip to content

Violento accidente entre un auto y un camión frente al “Monumento al Caballo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Una mujer oriunda de O’Brien fue hospitalizada con lesiones que no serían de gravedad

Un impactante accidente se produjo cerca del mediodía del martes en la intersección del acceso Juan Domingo Perón y Ruta Provincial 46.
Por tal motivo se requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos voluntarios, efectivos de Policía Comunal Bragado y de la Dirección de Tránsito. También trabajaron en el lugar, los servicios de emergencias del Hospital.
Fueron dos dotaciones de Bomberos, saliendo 11:27 hs, a cargo del Jefe, Abel Lotúmulo. El regreso se produjo a las 12:27 horas.
-Los protagonistas del choque fueron un automóvil y un camión. De acuerdo a información recabada, a bordo de un Peugeot 306 circulaba Nadia Fahey (26 años), quien venía por el acceso y al subir a la ruta, fue embestida por un camión cerealero que era manejado por Cipriano Andrés Montenegro, de (65 años).
El impacto se produjo a la altura de la puerta trasera del automóvil, del lado del conductor y terminó chocando contra una columna de alumbrado público.
Los servidores públicos tuvieron que trabajar en el rescate de la mujer que se encontraba atrapada en el habitáculo, con algunas lesiones y en estado de shock, para luego ser trasladada al Hospital Municipal.
-Por su parte el chofer del transporte resultó ileso.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin