Visita a la Escuela Normal

-Por Marcelo Bondoni

Hoy visitamos la Escuela Normal Superior de Bragado, para invitarlos a la charla inicial para directivos del “Proyecto Escuelas y Bitcoin” de la ONG Bitcoin Argentina. Fuimos recibidos por su directora, Marcela Benitez, a quien agradezco su predisposición.
El proyecto de la ONG está destinado a «empoderar» a jóvenes a través de la capacitación en tecnologías descentralizadas.

Desde nuestra Consultora Eglobal Argentina consideramos que la educación en materia de tecnologías disruptivas y economía descentralizada puede ayudar a construir una base valiosa para la transformación del mañana.
En ese sentido, la organización sin fines de lucro, dedicada a promover la tecnología Blockchain, está impulsando un programa educativo dirigido con especial atención a jóvenes y adolescentes a nivel nacional. El proyecto educativo busca difundir y visibilizar el potencial de la tecnología Blockchain, así como sus posibilidades de aplicación, entre estudiantes de secundaria de último año y terciario.

En paralelo estamos avanzando con las autorizaciones ante la Jefatura Distrital de Educación para llegar a todas las escuelas del Partido de Bragado.

Compartir en: