Press "Enter" to skip to content

Visita Bragado el senador Agustín Máspoli

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El legislador del radicalismo estará hoy al mediodía en la ciudad. Ocupa la Vicepresidencia de la estratégica Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Alta bonaerense y de la de Comercio Interior y PYMES, dos de los sectores más afectados por las consecuencias de la cuarentena establecida por la pandemia del COVID-19.-

Hoy visitará Bragado el senador Agustín Máspoli (UCR-JxC/4ta. Secc. Electoral), legislador chacabuquense que ocupa la Vicepresidencia de la estratégica Comisión de Presupuesto e Impuestos del Senado de la Provincia que dictamina sobre la llamada “ley de leyes” que, entre otras cuestiones abarca las transferencias de partidas a las Municipalidades bonaerenses y fondos para la ejecución de obras locales, entre otras tantas cuestiones. Asimismo, también es vicepresidente de la Comisión de Comercio Interior y PYMES dos sectores de los más afectados a consecuencia de la larga cuarentena establecida a raíz de la pandemia de COVID-19.
En el marco de la interna que la UCR resolverá el 21 de marzo próximo, Máspoli apoya la candidaturas de “Adelante Buenos Aires” que promueve al presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio: MAXIMILIANO ABAD y la intendente municipal de General Arenales: ÉRICA REVILLA, para la Presidencia y Vicepresidencia del Comité de la Provincia de Buenos Aires.
El legislador ofrecerá una rueda de prensa en el Comité de la UCR de Brown 161 a las 11:30 y luego conversará con dirigentes de “Adelante Buenos Aires” y afiliados radicales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin