-Encuentro organizado por la Juventud local del PRO

Nicolás Araujo, concejal PRO, y Lautaro Barcús vicepresidente de la organización política juvenil, recibieron en una entidad privada a Agustín Scotti presidente de la Juventud PRO de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro fue fortalecer la juventud local, el diálogo hace oportunidades y la JProBragado lo quiero llevar adelante.
Agustín Scotti nos dejó un mensaje: La Juventud PRO de la Provincia de Buenos Aires está trabajando en representar a los vecinos de la mejor manera, con energía, convicción y mucho sentido común. Como grupo humano y político buscamos fortalecernos en cada rincón y el PRO de Bragado tiene mucho para aportar. Juntos vamos a hacerle frente a un desafío que va a ser histórico, el 2023.

Por otra parte, la JPro de Chivilcoy también acompañó el encuentro, su Presidente Agustín Dagosto dijo lo siguiente: Estoy muy contento de poder trabajar juntos en toda la 4ta, unir las juventudes como hicimos el fin de semana en Bragado es muy importante en cuanto al trabajo en conjunto, con una agenda común para hacernos eco de las demandas de nuestra sociedad.
Una de las problemáticas que vi, al visitar Bragado es el basural, un tema que nos preocupa tanto y está en nuestra agenda juvenil, desde comienzos de nuestro partido. No puede ser que a esta altura sigamos teniendo rellenos sanitarios, nosotros entendemos que en nuestra ciudad por ejemplo sigamos teniendo basurales a cielo abierto y una planta de reciclaje cerrada, porque nos gobierna el peronismo hace años y está más que claro que no es su problema ni un tema de agenda, pero no entendemos como en Bragado sigue existiendo esto.

El día anterior a esta reunión tuvimos el encuentro de jóvenes ambientales del PRO donde se habló mucho de esta problemática, nuestro partido levanta bien en alto la bandera del medio ambiente, porque para nosotros si es una verdadera problemática. No tenemos tiempo y el planeta no puede esperar, debemos impulsar medidas para revertir esto lo antes posible.
Esta es una diferencia para que los vecinos de Bragado tengan en cuenta que para el PRO si es un tema de agenda.
Y también, por su parte acompañó el encuentro Ignacio Albor, Presidente de JPro de Vicente López, que también compartió sus palabras con nosotros:
Desde la Juventud del PRO de Vicente López estamos muy contentos de acompañar al equipo de Bragado, que está trabajando incansablemente para que, cada vez más, los jóvenes sean el motor de cambio que necesita nuestro país.
Cuentan siempre con nuestro apoyo, tanto la Juventud PRO de Bragado, como también todos los Jóvenes PRO de la 4° Sección, parte del corazón productivo de nuestra provincia. Su protagonismo será siempre fundamental la construcción de una Buenos Aires mejor!

(Gacetilla)

Compartir en: