Visita de Alfonso Prat Gay y Maxi Abad al comité de la UCR

La presidenta del Comité Radical recibió al doctor Alfonso Prat Gay y al presidente del comité provincia, Maxi Abad.
En primer lugar, Maxi Abad expresó estar muy agradecido por esta visita a Bragado. Por otro lado dijo estar muy preocupado por la situación que se está viviendo en el país y cree que hay que sacarlo del estado de decadencia y llevarlo al estado de desarrollo, por eso están recorriendo la región. La sociedad espera certezas y quieren abrazar el futuro. Por eso, están caminando todos los barrios, dialogando con las empresas, con la pymes, que en definitiva son aquellos que tienen que seguir ampliando una base de sustentación para poner una bisagra en esta Argentina que involuciona.

Seguidamente, pudimos escuchar al expresidente del Banco Central y ex Ministro de Economía, que agradeció la invitación a la ciudad e indicó que lo que ha visto en la ciudad de Bragado es necesidad de una alternativa de poder que le devuelva el futuro, al igual que al resto del País. Hay capacidad, hay vocación, ganas, capacitación y posibilidades en todo lo que recorrieron en la ciudad, lo vieron con claridad en este recorrido, pero lo que dificulta al pequeño productor y el laburante, son las reglas de juego que cambian todo el tiempo y le quitan el horizonte a los trabajadores. Considera que los argentinos están atrapados hace ya muchos años y que los jóvenes deciden irse del país en busca de mejores oportunidades.
En relación a la economía, considera que es totalmente desordenada, por culpa de este gobierno, el índice de inflación fue del 7% en agosto al igual que el pasado mes. Hay desconfianza en la moneda, la crisis que se llevó a dos ministros de economía en un mes. La inflación destruye el salario el futuro y la posibilidad de proyectar.
Posteriormente, después de la conferencia de prensa en el comité, se llevó a cabo una charla en el CUCI, llamada “Mesa de Diálogo para la construcción Argentina”, con importante cantidad de gente.

Compartir en: