Press "Enter" to skip to content

Visita de Álvaro de Lamadrid

– Estuvimos presentes en la sede del comité de la Unión Cívica Radical. Quienes recibieron a Álvaro de Lamadrid. Se compartió una charla debate sobre lo que se viene y esperan para el próximo año.

Estuvo presente la presidenta, Rocío Tayeldín, quien mencionó “hoy tenemos el agrado de recibir al señor acá en nuestro comité, la verdad que es un gusto y un placer”. Álvaro principalmente agradeció a todos los que lo han recibido, con tan buena predisposición y agradeció a todos los allí presentes.

Sostiene que en el año 2023 la Provincia de Buenos Aires, será el lugar, dónde se juegue el futuro
de la Argentina y que es ahí donde deben dar batalla. “Por eso que con la misma fuerza y energía que uno ha combatido durante muchos años, vamos a dar esa batalla sin vacilaciones en la Provincia de Buenos Aires. Estamos recorriendo mucho con esa intención”.

Con la intención de poder fortalecer una candidatura, que los represente, que represente a la Unión Cívica Radical, que el radicalismo más allá de candidaturas o de lugares, “tenga una gravitación importante en la toma de decisiones”.

Visita de Álvaro de Lamadrid

Agregó “está muy claro que va a hacer el gobierno. Hacia donde nos lleva. Cuál es la alternativa. Lo que no está del todo claro y uno tiene que contribuir con los aportes sustantivos que pueda hacer a esa discusión, es qué va a hacer la oposición”.

Y cuando menciona esto, no intenta poner en duda la unidad, algo que por su punto de vista, está garantizado, quiere decir, que la unidad, no es el objetivo. Que es una herramienta. Que el objetivo es “Salvar y rescatar el país”. No ganando solo una elección, si no cambiando la Argentina para siempre.

Ya se ha presentado en Escobar, San Miguel, Quilmes, Las Heras, Navarro, en la ciudad de Pehuajó, Carlos Casares, mañana estará en Chivilcoy. Se presenta como un pre-candidato a gobernador, dónde tiene ideas a las cuales no va a renunciar, que va a defender y van a ser las propuestas que lleve adelante. Ideas acerca de cuál será su rumbo correcto.

“Queremos cristalizar nuestras ideas en una candidatura. Pero tenemos claro una cosa. Si triunfan esas ideas que nosotros defendemos, la de una oposición clara, nítida, contundente, libre de sospechas. Si triunfan esas ideas, nosotros vamos a triunfar por más que no las protagonicemos. Porque lo que nos interesa es que se lleven a cabo”.

Compartir en: