Press "Enter" to skip to content

Visita de la Diputada Nacional Marcela Campagnoli

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa de integrantes de la Coalición Cívica Bragado: Carla Bruno, Carolina Tironi y Marcela Campagnoli.

Primeramente, mencionó sus palabras la Dra. Carla Bruno: “Teniendo en cuenta la situación que está viviendo Bragado, con todo el dolor y preocupación de los ciudadanos, estamos en un año electoral y estamos dispuestos a llevar una vez más nuestros valores al Concejo Deliberante, a presentarnos y demostrar que en la cancha también sabemos jugar. Hoy es un día muy especial porque tenemos la presencia de una representante nacional del Partido de la calidad de Marcela y de nuestra querida Carolina Tironi, que vienen a Bragado para apoyarnos. Además, destaco que un partido tan importante, fundador de Cambiemos como es la Coalición Cívica, está representada por mujeres que tienen familias y trabajo; y le decimos a todas las bragadenses que se puede hacer política, que se puede trabajar y las estamos esperando para llevar los valores y el trabajo a la política”.
También, la Senadora Provincial Carolina Tironi manifestó sus palabras: “En 25 de Mayo hemos tenido en manos al Municipio de la Coalición Cívica como intendente, la Dra. María Victoria Borrego; las mujeres nos vamos empoderando, nos vamos tomando de la mano y seguimos trabajando para un pueblo distinto. Más allá de esta situación que atraviesa Bragado, primero el gran abrazo a todos los familiares que han perdido a un ser querido, y para el resto de la sociedad tomar conciencia.
Es un año importante de las PASO, que hay que transitarla retomando conciencia y debemos buscar la manera para que todos los ciudadanos puedan hacer política como les corresponde. Ya tenemos una candidata, Carla Bruno, y queremos que tenga una banca en el Honorable Concejo Deliberante. Invocamos al resto de las mujeres y sobre todo a las jóvenes”.
Marcela Campagnoli, Diputada de la Nación comunicó: “Carla es una gran mujer, madre, abogada y exitosa, comprometida con lo social, pero ella dijo algo que es importante, somos tres mujeres que además de hacer política somos madres, profesionales y cada una le aporta algo distinto a la política. Yo creo que hay un componente nuevo en la política, que no solamente son mujeres, sino que son los padres organizados y hay que prestarles atención, porque han presionado mucho y han logrado con su presencia y reclamos por la vuelta a las clases, porque saben que la educación es la herramienta necesaria para cambiar la vida; y creo que hoy la política se está nutriendo de nuevos integrantes y yo lo celebro. Deberíamos tratar de cuidar y mimar a la sociedad, porque se nos han ido grandes empresas llevándose su marca, su personal, sus contactos, y yo creo que hoy la diligencia no está cuidando bien eso que le soluciona los problemas a la gente. Creo que el Presidente de la Nación se olvida que él es el presidente de todos los argentinos, de los que no lo votaron también, y es el responsable de convocarnos al diálogo para establecer políticas públicas para que le cambien la vida a la gente. Creo que es un desafío grande que tenemos hoy los políticos, de achicar esta crisis de representatividad que hay entre los políticos y la sociedad”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin