Press "Enter" to skip to content

Visita de la senadora Flavia Delmonte

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer la senadora Delmonte del bloque Juntos, visitó la ciudad y los emprendimientos productivos. Brindó una conferencia de prensa en el Comité de la Unión Cívica Radical junto a representantes locales, en esta etapa de precampaña.

Estuvieron presentes: la candidata a senadora Eugenia Gil, Sergio “Chochón” Páez del Partido Fe, el candidato a concejal Nicolás Araujo, la candidata a concejal Lilián Labaqui, la candidata a consejera escolar Betina Menéndez, el sr. Jorge Castillo y referentes de la UCR.
La candidata a senadora Eugenia Gil, dio inicio a la conferencia, mencionando: “Estamos recibiendo esta gratísima visita de Flavia y agradecemos a los candidatos a concejales que se acercaron porque estamos hoy trabajando para que Juntos vuelva a ser esa alternativa de gobierno que necesitamos para el 2023 para el país, por esta situación tan compleja que vivimos no sólo de crisis sanitaria, sino también de crisis económica, y también un país que ha entrado en la crisis moral”.
La senadora Delmonte manifestó acerca de la lista que se ha conformado en Bragado: “estamos acompañándolos desde la convicción y es lo mejor que le puede pasar a Bragado, en una línea que expresaba recién Eugenia: nosotros pretendemos una provincia de Buenos Aires y un país diferente al que nos proponen en la actualidad y ese es nuestro gran desafío; si bien el resultado de las elecciones PASO es muy alentador, estamos renovando esfuerzos de cara al 14 de noviembre”.
También Delmonte explicó que, “la provincia de Buenos Aires la ha pasado muy mal en este año y medio de pandemia, muy mal todos los bonaerenses, comenzamos con una crisis sanitaria pero rápidamente se convirtió en una crisis económica de la que aún no conseguimos salir, simplemente porque no ha existido un estado provincial presente, su ausencia es notoria y la gente lo manifestó en las urnas, lo mismo sucede a nivel nacional. El camino que nosotros estamos transitando es en base a un proyecto político totalmente diferente al que propone un gobierno kirchnerista”.
De cara a las elecciones del 14 de noviembre, concluyó Delmonte: “vamos a seguir trabajando en esta línea, si bien el resultado es alentador, vamos a salir a buscar a todos esos vecinos que incluso no nos acompañaron en esta primera instancia, hoy por hoy vamos a llevarles nuestra propuesta siempre con la verdad, mirándolos a los ojos y explicando que nosotros sabemos sacar a la provincia de Buenos Aires, adelante”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin