Press "Enter" to skip to content

Visita del diputado “Lucho” Bugallo, quien fue recibido por referentes locales de la Coalición Cívica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Brindó una conferencia de prensa y durante el sábado, hizo una recorrida por el barrio Mitchel para charlar con los vecinos

El viernes por la noche arribó a nuestra ciudad el Diputado Provincial por la Coalición Cívica, Luciano “Lucho” Bugallo, quien fue recibido por referentes del espacio a nivel local encabezados por la Dra. Carla Bruno y el concejal Fernando Sierra.
Durante la presencia del legislador se realizaron varias actividades, además de mantener encuentros con dirigentes y militantes del partido.
La Dra. Bruno le dio la bienvenida y destacó que Bugallo siempre que puede se acerca a Bragado, aunque en esta ocasión es especial ya que es su primer visita en condición de diputado.
“Estoy muy contenta porque hace dos años comenzamos unos poquitos diciendo que queríamos representar valores en la política y hoy somos un gran grupo con profesionales, comerciantes, gente del agro y trabajadores. Todos con vida propia que decidieron dedicar un rato y comprometerse para mejorar la vida en Bragado».
Desatacó el rol de la Coalición Cívica Bragado, asegurando que han venido participando de todos los temas importantes y “dando nuestra opinión, aunque a veces eso moleste”.
“Dentro de “Juntos por El Cambio Bragado”, por el cual siempre trabajamos por su fortalecimiento ya que consideramos que es la mejor opción; siempre hemos manifestado nuestras diferencias cuando sentimos que alguna cosa no va de acuerdo con nuestros principios. De las diferencias surgen las mejores decisiones”, agregó.
-Por su parte “Lucho” Bugallo se mostró contento de visitar nuestra ciudad y elogió el trabajo que a nivel local viene realizando la Coalición Cívica, con Carla Bruno como referente.
Valoró la decisión de la gente de involucrase diciendo: “Es la política desde donde se cambia la realidad y es necesario y primordial involucrarse para ocupar los lugares, para tratar de llevar valores, trasparencia y ética que son parte de las banderas que representa la CC”.
El diputado señaló que el principal desafío que tienen por delante desde el espacio, es “volver a encausar al país en la senda de la institucionalidad” y subrayó: “Lamentablemente la pandemia ha generado un contexto ideal para violar ciertas libertades individuales y cometer hechos de carácter totalitario y autoritario”.

ACTIVIDAD DURANTE EL SABADO
En horas de la mañana del sábado, el legislador Bugallo junto al concejal Fernando Sierra y a la Dra. Carla Bruno, visitaron el barrio Mitchel.
Allí conversaron con los vecinos sobre cuestiones de la vida cotidiana en el lugar, acercaron pelotas para la cancha de futbol y plantaron árboles.
Además se reunieron con comerciantes y empresarios del turismo quienes le plantearon la situación que les toca atravesar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin