Press "Enter" to skip to content

Visita del Gobernador del Rotary Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer el intendente Municipal Vicente Gatica recibió al gobernador del Rotary Club oriundo de Chascomús, Orlando Luís Morete. Estuvo acompañado con su esposa Graciela Raquel Rossi, también la presidente del Rotary Club Claudia Lepiscopo y socios del Club.
Dio inicio a la reunión, el sr. Vicente Gatica: “es un honor recibir en nombre de los bragadenses al gobernador del Rotary, que cada año cumplen siempre las autoridades locales y que hemos logrado en este momento de tranquilidad transitoria, al fin poder recibir a Luís, que fortalece esa unidad de trabajo en equipo que tenemos con los clubes de servicio y que siempre es para nosotros, un apoyo sustancial en la tarea cotidiana que tiene el Estado, siempre es un placer recibirlos”.
El Gobernador Luís Morete comunicó que: “tenemos el honor que nos reciba el Intendente Municipal, que para nosotros es un muy importante el vínculo con las instituciones oficiales, porque como instituciones de servicio que somos, estamos detrás de las necesidades de la gente. Particularmente el club de Bragado está cerquita de cumplir los 90 años, de trayectoria de servicio a la comunidad, realmente cumple la misión del Rotary, trabajar con la comunidad y estar al servicio de la gente”.
Además, la presidenta del Rotary Bragado, Claudia Lepiscopo anunció que “desde el Rotary estamos organizando para noviembre “Esperanza de la Patria”. También, en octubre realizaremos una campaña ya que estamos haciendo alcancías para recaudar fondos, además de bicicleteadas, maratones virtuales; también estamos proyectando una futura venta de empanadas… proyectos tenemos un montón”. Y agregó: “tener la visita del Gobernador, es un honor y una noche bárbara porque asumen tres socios nuevos y es un honor porque el gobernador le entregará el ping y sus carpetas. Estamos orgullosos”.
Con respecto a su visita, el Gobernador mencionó que: “dentro de las funciones de los gobernadores, debemos recorrer todos los clubes del distrito para tomar conocimiento de cómo están trabajando y saber sobre sus proyectos para delante y también apoyarlos, porque el distrito está para trabajar por los clubes con los rotarios, ofrecemos nuestra ayuda y transmitir el mensaje de la directiva del Rotary Internacional a todos los socios. Este recorrido es importante para sostener este vínculo de los clubes y autoridades Rotary en general. Estamos felices de estar en Bragado, con un excelente Club”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin