Press "Enter" to skip to content

Visita del senador Leandro Blanco: “Necesitamos equilibrio en las legislaturas y la oposición unida para tener alternancia”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El senador chivilcoyano Leandro Blanco, realizó una conferencia de prensa en el Comité de la Unión Cívica Radical, en la mañana del martes. El motivo de su visita fue concluir el proceso electoral interno del partido radical y lo mencionó como un “juego interno”, donde hay una renovación de personal político que lo integran legisladores jóvenes, intendentes y mujeres, con el fin de mantener el partido de Juntos por el Cambio. Se trata –dijo- de mantenerse unidos, fuertes, con identidad y proyección a futuro. Para completar esta unión se necesita un equilibrio en las legislaturas y, afirmó el senador que eso se puede lograr a través del diálogo horizontal entre los distintos partidos.
Blanco manifestó: “Juntos por el Cambio se conformó en el 2015 y se estructuró ante el liderazgo; es fundamental que el diálogo sea institucional y de partido a partido. Los nuevos candidatos tienen mucho para aportar en el volumen político”.
También agregó que, “estamos en un proceso escandaloso de vacunación, y tanto el Presidente como el Gobernador, dieron un discurso político descriptivo, similar a un diagnóstico, con pocas propuestas y una nula autocrítica”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin