“Viudos, conocidos y algo más…”

-Obra teatral que se presentará este sábado

La nueva propuesta del Grupo Viajeros de Bragado; se trata de la obra “Viudos, conocidos y algo más…”, escrita por Juan D. Justianovich y dirigida por Yasmín Barrera. Se realizará este sábado 24 en la Sala Dómine del Teatro Constantino a las 21 hs.
Las entradas ya están a la venta en el polirubro “El Salteño” (San Martín 1120). Tienen un valor de $300.
Los integrantes del grupo son: Jorge “Toto” Savalio, Horacio Roldán, Carlitos Abelando y Juan Justianovich. Es una obra de comedia, donde los personajes están viudos, uno de ellos tiene un bar, y partir de allí suceden conflictos por las diferentes personalidades del grupo.

El actor Juan Justianovich expresó: “nuestro objetivo desde que empezamos a hacer teatro, desde musicales hasta sketchs, siempre fue sacarle una sonrisa a la gente en estos tiempos que está todo tan complicado y todo el mundo tiene angustia y pasa malos momentos, la risa es algo imprescindible y muy importante. Por una hora es lindo olvidarse de todos los problemas y divertirse y reírse, así que ese siempre fue y va a ser nuestro principal objetivo. Hacer que esto nos mejora la vida a todos”.
La obra fue presentada en los Torneos Bonaerenses 2022, donde el Grupo logró llegar a la etapa regional. Además, hace poco se presentaron en el Rotary Club a beneficio de la Escuela N°502; “fue todo un éxito, la gente la pasó muy bien, se divirtió y la disfrutó mucho”; destacó la actriz Yasmín Barrera. A su vez, expresó: “valoro la actitud que tienen sobre el trabajo y la buena predisposición; siempre se juntan a ensayar, a pasar letra y se llevan muy bien”.
El Grupo Viajeros ha realizado obras como “Mi Arte de Risa”, “Noti Seven”, “Lo Mejor de Viajeros”, “buscando el humor y la diversión”, señalaba Justianovich. También, han participado de la Semana del Teatro este año y de muchas obras a beneficio.

Compartir en: